viernes, 3 de junio de 2011

LLamamiento en relación al "Encuentro Interasambleas" de Sol

Esta tarde sale un compañero como representante del movimiento 15M-Algeciras dirección Sol, dónde se celebrará el Primer Encuentro Interasambleario este fin de semana. La meta principal del acontecimiento es ante todo favorecer la convergencia de propuestas desde todas las plazas del país, con el fin de fortalecer la estructura y las dinámicas internas del movimiento.
Toda propuesta susceptible de ayudar a mejorar la eficacia del movimiento, previamente aprobada en la Asamblea Popular local, será sometida a reflexión en la Asamblea Interasamblearia, y rebotada hacia todas las Asambleas locales. 
Esta iniciativa de Sol puede permitir dinamizar considerablemente el avance del movimiento al nivel local y nacional. 
OS INVITAMOS A TRAER HOY A LA ASAMBLEA PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS, CREATIVAS, CONCRETAS, QUE PUEDAN SER ÚTIL EN CUALQUIER CIUDAD INDIGNADA.
Para los que no pueden acudir a la Asamblea, os recordamos que se pueden enviar propuestas por correo electrónico: acampada.algeciras@gmail.com hasta las 19.00 horas y así poderlas transmitir transmitir durante la Asamblea.
Os intentaremos mantener informandos de todo lo que se dice y ocurre en la Interasamblea vía blog y en punto de información la Plaza Alta de Algeciras. 
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario