miércoles, 1 de junio de 2011

Hola a todas

Hemos recibido una atenta llamada de la OFICINA DE COORDINACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, en la que nos explican que nos deben DENEGAR la autorización para la manifestación del viernes 3 de junio, por no cumplir el requisito de aviso con 10 días de anticipación.

Hemos de tener en cuenta que las personas que firmaron la convocatoria de la manifestación son las responsables de esta si la mani sigue adelante. Por ello, para salvaguardar de responsabilidad, multas u otras consecuencias a estas personas deberían de desconvocar la manifestación y convocarla para el próximo viernes, comunicándolo a la OFICINA DE COORDINACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. Aunque yo ya he hablado con la OFICINA DE COORDINACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR y una vez que la policía haya entregado el informe con la denegación por extemporaneidad (por estar fuera de plazo) del permiso de manifestación las personas responsables quedan exoneradas de responsabilidad. Por ello, si he entendido bien, cualquier acción que se realizará el viernes sería responsabilidad de cada un@.

En cualquier caso, si no os parece mal, podemos hablarlo mañana a las 19:30 en la plaza (que venga quien quiera).

De todas formas, os seguiremos informando vía email.

Un abrazo

Juanlu

1 comentario:

  1. Podeís engañar a todos los asistentes de la "manifestación" bajo el nombre 15-M y luego meteis vuestros propios lemas, seguro que ya lo habiais pensado.

    A ustedes el 15-M os la trae al pairo, el todo es convencer y engañar para vuestros propios fines.

    Los puntos del 15-M difieren demasiado a vuestros propositos, ya sabemos todos lo que quiero decir. Animo a todo el mundo que lea dichos puntos del 15-M y compare.

    YO No soy un borrego , soy un parado indignado.

    ResponderEliminar