domingo, 19 de junio de 2011

Lectura para la manifestación 19J

Hola compañeros aquí os dejo el escrito que he hecho perdonad por la tardanza espero que os guste

MANIFIESTO DE LA ACAMPADA DE ALGECIRAS

LA LÍNEA, 19 DE JUNIO DE 2011


En Algeciras empezamos un 20 de mayo, siguiendo a nuestros compañeros y nuestras compañeras de Madrid. Iniciamos nuestra propia lucha. Nos organizamos en comités y empezamos a trabajar en las ideas comunes, tanto a nivel estatal como a nivel local, al igual que en otras muchas localidades.

Desde entonces, hemos visto ir y venir a muchas personas que nos han mostrado su apoyo y a las que estamos muy agradecid@s.

Y también hemos recibido muchas críticas. Pero somos más fuertes porque nos hacen más fuertes y mejores quienes pretenden insultarnos al llamarnos antisistema, cachorros de la izquierda, perroflautas y otras lindezas con las que pretenden desprestigiarnos.

Desde aquí, decirles a todos ellos que frente a sus insultos, utilizamos nuestras palabras. Frente a los palos, nuestro pacifismo. Y tenemos que decir que, frente a los oídos sordos de los poderosos, seguiremos alzando nuestras voces y reivindicando a voz viva un cambio necesario.

La ilusión del principio, lejos de desaparecer, ha ido aumentando, viendo que no estamos sol@s y que, día a día, somos más, ya que esto ya no es sólo algo estatal. Esto ya es algo mundial.

Y por eso, nos debemos sentir orgullosos, pero también responsables, de ser el referente en el que se basan las reivindicaciones en países como Francia, Portugal o Grecia.

Ahora que sabemos que no estamos sol@s, ahora que sabemos que el mundo nos mira, es el momento de hacer cosas grandes.

La revolución no ha hecho más que empezar.


1 comentario:

  1. Desde mi soledad, llevo mucho tiempo esperando la union de las conciencias, crear un mundo mejor, es responsabilidad de la conciencia de cada uno. Que es posible no es una utopia.Vuestro o nuestro movimiento, empezo siendo un charco en el desierto y ahora va camino de ser un oceano.
    Vuestra actitud de paz, sera el mejor legado para defenderse de todos aquellos que os critican. Entended que su miedo y ausencia de libertad les hace ser cobardes y sumisos. El silencio es la mejor arma para darles a entender que buscamos, y que perdidos estan en su propio mundo. La rabia que le den vuestra actitud pacifista ante lo que se pide, tocara fondo en su soledad, para tener la oportunidad, de elegir la union hacia nosotros, o bien seguir engordando su rabia, ellos esperan que useis la violencia para justificar, todos sus miedos y darles la razon. Pero esa breva no caera, puesto que la paz posee todos los caminos posibles para llegar a ella.
    Aunque sea mas dificil, soy mas partidario de intentar unir al pueblo, que cambiar a los politicos corruptos que nos gobiernan. Pienso que ellos son la representacion del gran porcentaje de este pueblo ignorante. Adelante, siempre adelante.
    Salud, libertad y acierto
    Fernando M.

    ResponderEliminar