domingo, 29 de mayo de 2011

Rehacer de la Acampada

Para dar un toque de unión de todos se va a rehacer la acampada con la unión de todos pero para ello se requieren ciertos materiales.

Materiales para rehacer la Acampada

- 9 Latas del máximo volumen posible Como mínimo 10cm

- 60 cañas, máxima altura posible

- 1 paquete de cinta de empaquetar.

- 1 tarro de pegamento "Supergen".

- 6 Piedras grandes (mejor lozetas).

- 1 Rollo de cuerda

- Tela de cartina o sábanas

- Trozos de moqueta

- 1 Saco de cemento.

Se están organizando grupos para obtener los materiales como ir juntos a por las cañas y de mas materiales en la acampada mas información.

7 comentarios:

  1. ¿Al final se ha ido esta mañana a por cañas?

    ResponderEliminar
  2. La acampada en algeciras está siendo claramente instrumentalizada por sectores de
    extrema-izquierda...se estan llevando acabo acciones contrarias al 15-M y mas de uno/una está sacando provecho de ello.

    ResponderEliminar
  3. perdona roberto, pero no opino lo mismo que tu, hay gente de todas las ideologias y para nada el movimiento esta llevandose a ninguna ideologia en concreto

    ResponderEliminar
  4. A Roberto: estás invitado a participar en las asambleas y dar tu opinión. Además, si haces acusaciones de este calibre deberías argumentarlas y explicarlas. Es muy fuerte decir que hay gente que está sacando provecho de esta lucha y no añadir nada más.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Roberto se han borrado el resto de comentarios porque repetías los mismo en todos y con una vez es suficiente para expresar tu opinión.
    El movimiento 15 M será lo que los participantes decidan que sea, de forma democrática en las asambleas, te invitamos a que expongas tus opiniones con total libertad en las mismas.

    ResponderEliminar
  6. Normal que elimineis mis comentarios , no gusta que se sepa que estais sacando partido de la gente que pone el corazón y el alma en la acampada. No teneis ningún tipo de escrupulos, seguid aprovechandoos de la gente que no tiene dinero, que le hace falta un trabajo, lavadles el coco y decidles a la cara que estais trabajando y luchando con ellos.

    No teneis corazón y si realmente lo teneis no lo usais. Dejad en paz el MOVIMIENTO 15 M. Ustedes no teneis cavida en el.

    ResponderEliminar
  7. No hace falta argumentar nada mas, para eso están las fotografias y todos sabemos quienes estan implicados. Suenan esas caras de otro sitio, de unas listas electorales... no hace falta argumentar no hace falta.

    ResponderEliminar