lunes, 16 de abril de 2012

Manifestación internacional 12.05.12

5 comentarios:

  1. Hola a todos!

    Justo los días de la mani estaré en Algeciras. Nunca he estado allí y el movimiento no sé si se reunirá para organizar la mani.
    Mi pregunta es: ¿hay manifestación en Algeciras? ¿Dónde y cuándo? Si fuese que no, ¿Cuál sería la más cercana?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el 12 también estaré en algeciras! quiero unirme a la manifestación que se haga allí! Soy Pável Antequera desde Valencia

      Eliminar
  2. http://www.horasur.com/el-movimiento-15m-convoca-manifestacion-para-este-sabado-a-las-12-de-la-manana/

    ResponderEliminar
  3. bueno pero que pasa aqui?? ya se os paso la moda del movimiento social y de ir de revolucionario? ahora qe es cuando ya vamos cuesta abajo y sin freno, donde estais? no se os ve ni de lejos, ahora que es cuando hacen faltas las mayores acciones y mas contundentes

    aqui se confirma lo que muchos que llevamos AÑOS en la lucha social pensabamos, que un grupito de burgueses habeis descubierto esto de la movilizacion social y se os subio a la cabeza pero a acabo, una moda mas, seguro qe ahora estais todos en el botellon como el resto de la gente alienada totalmente.

    algunos por suerte no olvidamos lo que somos , no estamos en una moda, y seguiremos donde siempre luchando y con mas fuerza que nunca, usando los metodos que sean necesarios, por contundentes que sean.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, 15 Mierdas para vosotros, no teneis verguenza ni la conoceis

    15 M ESTAFA

    ResponderEliminar