domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevas asambleas semanales

Pues tras varios cambios de días de las asambleas invierno y la hora y la asistencia del 15M  se ha decidido cambiar a todos los miércoles a las 19:00 en la plaza alta.

4 comentarios:

  1. con asambleas , palabritas y manos blancas vais a conseguir una mierda, la democracia es un juego de charlatanes y mentirosos y eso es lo que haceis hablar mucho y hacer el ridiculo que soys cuatro fracasados y los mismos subnormales guarros y rojos de siempre , que vais a cambiar el mundo mañana vosotros que si hombre que si jajaja anda pateticos , ya se ve cuantos trabajadores hay en el 15 m si son todos niñatos y rastas tocando la guitarra que la mayoria no habeis trabajao en la vida ni sabeis lo que es tener callos en las manos cobardes

    CONTRA EL SISTEMA Y SUS LACAYOS ACCION DIRECTA 88

    ResponderEliminar
  2. No sé como alguien se atreve a llamar fracasados a un grupo de personas que defiende la justicia social. Y que si esos jóvenes no trabajan, no es porque no quieran. Bien a gusto podrían quedarse en casa y no hacer nada.. A saber de qué tienes tú tantos callos en las manos..

    ResponderEliminar
  3. "...que soys cuatro fracasados". Sí, fracasados, pero por lo menos con estudios, lo que nos permite pensar y actuar, y ¡con mucha honra!. Veo que de estudios tú no andas muy bien...Se escribe sois, no soys...¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. jaajajaja! que tio más patético!!! y eso a saber de que tiene cayos! ajajajaja

    ResponderEliminar