miércoles, 21 de septiembre de 2011

Asamblea Plaza Martes 20

Asamblea 20 de Septiembre de 2011

Orden del día

1) Decidir horario para la manifestación del 15-O

2) Proponer actividades como forma de difundir el mensaje de la manifestación.

3) Ruegos y Preguntas

Desarrollo

Comenzamos la asamblea debatiendo la hora adecuada para la manifestación del 15 de Octubre.

Por mayoría absoluta se decide convocar la manifestación para las 12:00 en los juzgados de las fuerzas armadas. Sin hacer conexión en streaming como se hablo en la anterior asamblea.

Comenzamos con las propuestas para preparar la manifestación. En la próxima asamblea del día 27 de Septiembre se traerá el cartel y las octavillas para comenzar cuanto antes la difusión. Se propone que para repartir las octavillas algunos lleven consigo unos carteles para provocar mayor impacto visual. Para dicha asamblea se propone el traer cartones para preparar los carteles.

Nuestro compañero Juan trae información de la Sala Gramola, para un posible concierto el día 13 de Octubre. Se terminara de confirmar toda la información en la próxima asamblea. Posiblemente se cobre una entrada con fin de recoger dinero para costear los gastos necesarios para organizar la manifestación del 15-O

Se retoma una propuesta de la anterior asamblea, difusión por los centros educativos, se crea una comisión encargada que se reunirá el Viernes 23 de Septiembre a las 17:00 para estudiar como se puede orientar la charla y como podríamos organizarnos.

Es propuesto un cineforum, por falta de tiempo y local para llevarlo acabo se aplaza la actividad para después de la manifestación.

El 21 de Septiembre hablaremos en Radio Sol en Los Barrios a las 19:00

Queda en el aire la pitada propuesta por la asamblea de San Roque y la megafonia en coche por las calles de Algeciras y Los Barrios.

Se pide voluntarios para ser fedatario para la Iniciativa Legislativa Popular propuesta por la asamblea de Málaga. Los requisitos son Certificado del censo electoral/padrón y fotocopia del DNI.

La ILP para el fomento de la participación ciudadana en Andalucía donde se propone disminuir el numero de firmas necesarias para proponer una ILP, disminuir el numero de firmas necesarias para aprobarla de 75.000 a 10.000. Pedir como único requisito estar censado en Andalucía y que se puedan proponer ILP con carácter económico.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con Rafa que es el que lo esta coordinando a nivel de Andalucía.

1 comentario:

  1. Aquí podeis bajar el cartel. http://www.megaupload.com/?d=V847KF1E
    Ricardo

    ResponderEliminar