viernes, 28 de octubre de 2011

Viernes 28 Octubre

Recordamos que las Asambleas continúan los viernes actualmente hay varias discusiones para cambiarlas a un día mejor , pero de momento esta tarde hay a las 19:00 en la plaza alta.

PD: ha estado el blog parado por problemas de Salud , perdonen las molestias.

A continuación les dejo un vídeo de la plataforma Anonymous Referente al 20 N

sábado, 15 de octubre de 2011

15 Octubre!


Decenas de miles de manifestantes colapsan Madrid desde Cibeles a Sol.


Cientos de miles de indignados se han manifestado este sábado en unas 80 localidades españolas, dentro del movimiento mundial que, con el lema "Unidos por el cambio global", exigen que los poderes establecidos actúen en beneficio de todos y no de unos pocos, en una protesta que se extiende por casi 1.000 ciudades de más de 80 países.


En Algeciras en nuestro caso empezamos esta mañana y fue realmente Bien Felicitaciones a todos chicos!

jueves, 13 de octubre de 2011

15O - Concierto Algeciras

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.


Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.


Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro.


No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.


El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.


Para promover y concienciar sobre la convocatoria mundial. 15-M Algeciras y la plataforma promovilización ciudadana Democracia Real Ya de Algeciras organizan un concierto de música con grupos locales en La Sala La Gramola de Algeciras este jueves 13 de Octubre a las 21h.

martes, 11 de octubre de 2011

Asamblea-Barbacoa a las 17:30

Asamblea-Barbacoa a las 17:30

Martes, 11 de octubre · 17:30 - 23:30
Lugar
Urb. Porto Albo, C/ Cabo de Finisterre, Rinconcillo
Creado por
Juanlu Valle Collantes
Más información
Podéis pasaros desde las 17:30. La asamblea será a la hora de siempre.

viernes, 7 de octubre de 2011

.Asamblea del 4 de Octubre

Puntos del dia


- Concierto en Sala Gramola
- Propuestas
- Difusión carteles y propaganda concierto y manifestación
Comenzamos la asamblea tratando como primer punto, el concierto propuesto para el dia 13 de Julio en la Sala Gramola, el concierto a sido confirmado y se convoca una asamblea informativa y para comenzar la difusión del concierto y la manifestación por Algeciras para el dia 6 de Octubre (Jueves) a las 19:00 en la Plaza Alta.

Se anima a los presentes a titulo personal, a comenzar una acción de pegada literaria, cada persona coje fragmentos de poemas, relatos, ensayos... Que consigan despertar sentimientos en el y los pegas por las calles, bares o sitios de reunion con el fin de fomentar la literatura.
Se propone utilizar los libros recolectados en la Acampada para fomentar el BookCrossing y con el fin de fomentar la literatura tambien. Mario y Alex se comprometen a recoger los libros y prepararlos.

Las asambleas generales se pasan del Martes a las 19:00 a los Viernes a las 19:00. 
PROXIMA ASAMBLEA EL VIERNES 14

Se vuelve a poner en marcha la organización del cineforum encargados Dalia y Alex.
Se cierra la asamblea repartiendo los carteles y los panfletos para que cada uno difunda en cualquier momento.

martes, 4 de octubre de 2011

Asambleas!

En la asamblea del martes 4 de octubre se aprobaron ciertos cambios.

Las Asambleas en la plaza alta de los martes ahora es los viernes a las 19:00

Este jueves día 6 de octubre se a quedado en la plaza alta para confirmar en que lugar sera el concierto para el día 13 de octubre del 15M ese mismo día se traerá y se pegara los carteles de la manifestación del 15O 

El viernes 7 de octubre estarían listos los carteles de promoción para el concierto y preparados para repartidlos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Acta asamblea 27 Septiembre de 2011

Asamblea 27 de Septiembre de 2011

Orden del día
1)      Propuesta de barbacoa
2)      Aprobar gastos del concierto del 13 de Octubre
3)      Difusión de la manifestación del día 15

Desarrollo

Comenzamos la asamblea con la propuesta de Juanlu para realizar una barbacoa el día 11 de Octubre y realizar la asamblea en Puerto albo al lado de Hostal bahía en Rinconcillo.
Se aprueban los gastos del concierto cubrir los gastos de gasolina de los músicos, aprobado gastos de carteles para promocionar el concierto, aprobado gastos para impresión de las entradas. Aproximadamente unos 150 euros. El precio de la entrada para el concierto será de 3€ mas la posibilidad de hacer algún donativo mas para cubrir todos los gastos de la manifestación del 15.O

Los grupos confirmados son Los canijos sin fronteras y Fran Malamadre.

Se comprometen para enviar el aviso de la manifestación al ayuntamiento.

 Se va a intentar establecer contacto con el autor del Facebook de acampada Algeciras para poder actualizarlo con mas frecuencia, se subirán las octavillas a n-1.cc y al blog con el fin de que el martes 4 de Octubre quien pueda lleve fotocopias de las octavillas a la asamblea y comenzar la difusión.